Ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores.

La compañía de origen Sur Coreano, LG, es una de las principales empresas del mercado a la hora de fabricar electrodomésticos y teléfonos móviles, uno de sus más recientes productos es el LG G6, aquí se presentan las ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores.

LG suele ser un poderoso competidor en el mercado de los smartphones, sus diseños y tecnología lo hacen destacar en gran medida por sobre la competencia, no es de extrañar que sus productos sean de los favoritos del mercado.

Uno de los teléfonos más recientes en el mercado por LG es el LG G6, que ofrece numerosas ventajas sobre sus antecesores, siendo uno de los smartphones que han revolucionado el mercado.

  1. Ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores: Una pantalla más grande y con una mayor definición.

Actualmente las compañías que fabrican teléfonos se concentran en entregar a sus clientes productos con pantallas cada vez más grandes e intentan eliminar los bordes del dispositivo móvil.

LG no se queda atrás, una de las principales ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores es una pantalla de mayores dimensiones con una definición mayor a la ofrecida en los dispositivos anteriores.

La pantalla en cuestión se trata de una FullVision con 5,7 pulgadas de diámetro, con estas características el usuario puede disfrutar de videos e imágenes de mayor calidad y en mayor tamaño.

  • Ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores: Mayor comodidad y mejor experiencia de uso.

Otra de las destacables ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores es que ha sido diseñado para poder brindar al consumidor un dispositivo móvil mucho más confiable, con mayor sencillez y comodidad para su transporte.

Además, su experiencia de uso también ha sido optimizada gracias a su pantalla de mayor tamaño y a la inclusión de una cámara angular, con estas ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores, la experiencia de uso se ha mejorado bastante.

  • Ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores: Para aquellas personas sumamente activas en las redes sociales, el LG G6 ofrece unas increíbles ventajas.

Si eres muy activo en las redes sociales y te gusta mucho compartir todo lo que haces en ellas, el teléfono LG G6 te brindará increíbles ventajas gracias a la cámara del LG G6, que es ideal para tomar fotos y grabar videos.

La cámara trasera se trata de una cámara de 13 mega pixeles, que posee una lente angular con 125 grados de visualización, esto resulta excelente para capturar fotos panorámicas.

Esta es una notoria ventaja que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores, ya que el LG G5 poseía una cámara  con  5 mega pixeles menos, además posee una cámara frontal con 100 grados de visualización, ideal para tomar selfies panorámicas.

  • Ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores: Otras funciones y características de relevancia.

Además de las ventajas que ofrece el LG G6 sobre sus antecesores anteriormente expuestas, el LG G6 también posee otras fabulosas características como por ejemplo, permite crear GIF en el propio teléfono sin necesidad de instalar aplicaciones.

También puede decir muy orgullosamente que resiste el agua hasta 1,5 metros y hasta por 30 minutos sin sufrir daños, a su vez aguanta bastante bien golpes o caídas graves sin sufrir daño alguno.

Sin duda el LG G6 es uno de los lanzamientos más importante en el área de teléfonos móviles, un teléfono de muy buena calidad y con variadas funciones que lo hacen una muy buena opción de compra.