Su principal rival “la triple cámara”. Los dos cubren una destacada integración de cámara destacada en su máximo rendimiento. Pero la tecnología Triple la maneja el 20 Pro de Huawei.

Samsun Galaxy S10 vs Huawei Mate 20 Pro ¿Cual gana la Batalla?

Ya presenciábamos las cámaras dobles, pero que se destaquen en panorama móvil se lo debemos al Huawei P9. Esta tendencia seria aplicada en Apple tiempo después, hoy día ya se han extendido en diferentes marcas. Trabajando su tecnología fotográfica de la mano de leica.

Ahora Huawei da un salto a la triple cámara, el dispositivo recién presentado P20 Pro, por su parte Samsung había demorado en incorporarse a esta tendencia y finalmente presento el Galaxy A8s, seguidamente modelo A9 y ahora su nueva presentación Galaxy S10 plus.

Si comparamos el modo retrato de los dos dispositivos, la cámara frontal de Galaxy S10 plus, con Huawei Mate 20 pro, el nivel de desenfoque que es más notable en el mate 20 y los resultados del S10 es más nítido y por consiguiente luminoso.

Los dos dispositivos cuentan con lector de huellas integrado en su pantalla.

Debemos estar claros en que no todo viene siendo potencia y pantalla, hoy por hoy me atrevo a afirmar que el mejor Smartphone presente en el mercado es el Huawei Mate 20 Pro y su triple cámara, aunque Samsung no desmejora con su sistema fotográfico de triple sensor de 12 MP, que dependiendo de un análisis del dispositivo al parecer pondrá a pensar a los creadores de Huawei.

Ambos dispositivos comparten un sistema de carga rápida, e inalámbrica que sirve de fuente para retroalimentar otros dispositivos compatibles con la tecnología. Usando tecnología inalámbrica Qi.

Como cambiar el Launcher predeterminado de Huawei en EMUIS 5.0

El uso de esta interfaz de usuario EMUI que se incluye en los dispositivos Huawei, ofrece opciones muy interesante y distinta a la que se usa por el resto de fabricantes.

Siempre nos ha gustado tener personalización en cada aspecto de nuestra vida, y nuestro móvil no será la excepción, por ello vamos a aprender un truco para darle un toque muy diferente y personal.

Lo único es que esta versión solo la presenta el Huawei Mate 9. Por esta razón el truco va dirigido a los que poseen esta versión de dispositivo móvil.

Pasos a seguir:

  • Ir ajustes.
  • En ajustes, opción aplicaciones predeterminadas. De las dos opciones que aparecen escoge la segunda.
  • Seguidamente ir a Activador.
  • En esta pestaña aparecen todos los launchers instalados en el dispositivo, solo elige otro que no sea “Inicio de Huawei”.

Cuando escojas la opción que desees el dispositivo te alertara de afectar el rendimiento del terminal, esto no debe pasar ya que los nuevos laucher tienen un muy buen rendimiento.