Al momento de regalar, el más difícil de complacer o definirle un obsequio en la familia es a papá. Para ayudarte en dicha búsqueda a continuación te mostraremos algunos regalos para papá a fin de que escojas el ideal según su personalidad.

Los 21 mejores regalos para papá

Si necesitas ideas para elegir el regalo perfecto para papá, aquí te traemos algunas:

  1. Calcetines: son un muy buen regalo ya que siempre van a necesitar un par de ellos y demostrarán a todo el mundo que es el mejor.
  2. Barbero con aspirador: casi la mitad de los hombres utilizan barba. Para ayudarle a tener un buen look, este aspirador posee 20 cortes diferentes para mantener la barba perfecta.
  3. Taza de café: si a papá le gusta el café lo ideal es obsequiarle una taza, así le sabrá mucho más sabroso.
  4. Kit de supervivencia: una caja de madera trae los equipos necesarios para los que serán papás. Entre los equipos están: un libro ilustrado para manipular al bebé correctamente, un biberón, un buscador de llaves, un chupete con bigote y muchas cosas más.
  5. GPS para motos: este GPS transfiere información en tiempo real acerca de las carreteras, desde el smartphone, directamente al navegador por medio de Bluetooth; sin tener que sacar del bolsillo el teléfono.
  6. Una foto: a todos los padres les encanta presumir a sus hijos, por eso los sorprenderás obsequiándole una foto de sus personas favoritas.
  7. Perfume: una bomba de frescura que combine una legendaria fragancia y la intensidad de la personalidad de papá es una buena opción.
  8. Bolsa: si papá no se encuentra cómodo llevando la bolsa para pasear al bebé porque es muy grande o muy costosa, puede tener lo que necesita el bebé dentro de la suya propia y a su gusto.
  9. Cómic de Marvel: la corporación Marvel tiene los cómics más favoritos de todos los papás, por eso un cómic de Guardianes de la Galaxia es un regalo perfecto para los que son más aventureros y tienen algo de friki.
  10. Sudaderas sport: son un buen complemento para los padres modernos. Estas sudaderas se pueden utilizar debajo de un abrigo para el invierno, con una camiseta muy fina debajo en primavera o en las noches frescas de verano.

En una prenda útil, atemporal y bonita que le agradará a los papás actuales.

  1. Smartphone con batería infinita: todos somos adictos al Smartphone ya que lo usamos a diario, y papá no es la excepción. Por eso este es un excelente regalo para él.

Para todos hay uno ideal, que los acompañe hasta el final del día sin tener que preocuparse por cargar la batería, el Alcatel A7 posee una excelente batería y su carga es ultra rápida; por ello que es un compañero inagotable.

Incluso da la opción de tomar fotografías de gran calidad con su cámara trasera de 16 MP, con una gran apertura en el diafragma y un autofoco que detecta las fases muy rápidamente.

Además de esto tiene una cámara frontal de 8 MP que permite tomar las mejores selfies o hacer videollamadas con quienes están muy lejos.

  1. Sudadera: deja que papá impacte a todas las personas con su buen gusto por la moda urbana. Para lograrlo estar la sudadera para hombre de Nanny State llamada Barton.

Viene en un tono verde actual con algunos detalles en color negro, es una prenda ceñida con elásticos en los puños y el dobladillo le permite ajustarse correctamente al cuerpo. El material con el que se fabricó es algodón y es ideal para el invierno.

  1. Cocteles: para los amantes de los destilados hay muchas tiendas que ofrecen ricos y deliciosos cocteles, así pueden disfrutar de las bebidas que más le guste.
  2. Viajes: este un muy buen regalo para papá ya que así puede compartir, junto a mamá o a los hijos, una excelentes experiencias conociendo nuevas ciudades, pueblos, culturas, idiomas, comidas y muchas cosas más.
  3. Reloj inteligente: es perfecto para los papás deportistas o aquellos que se decidieron apuntarse este año al gimnasio. El reloj Vivoactive 3 posee GPS y algunas aplicaciones de deportes añadidas, un sensor de frecuencia cardiaca y una función de pago sin contacto.

Además de cómodo es funcional, ya que da la opción de pagarlo mientras se utiliza el reloj; también se puede personalizar con muchas pantallas, widgets gratuitos y aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes internos como natación, yoga, carrera, entre otros.

  1. Manualidades: papá agradecerá mucho si le regalas algo hecho con tus propias manos, ya sea un cuadro, un juguete, un dibujo, un libro con un cuento, o cualquier otra manualidad que se te ocurra.
  2. Una tarde romántica junto a mamá: este regalo permite que se unan más como pareja y sus lazos sentimentales sean más fuertes. Puede ser un picnic, una comida, una caminata, un paseo a caballo, bailar en un club, comer helados, entre otros.
  3. Un radio y tocadisco AM y FM: este le permitirá deleitarse de su colección de vinilos. Los altavoces brindan un buen sonido de calidad y los terminales de altavoz le ofrecen conectar el plato giratorio a los altavoces ubicados en el exterior.
  4. Un pantalón y un saco de color azul claro: con este look totalmente profesional es ideal para los días de trabajo durante la temporada de calor. Esta combinación de corbata y camisa en tonos juveniles es muy elegante.
  5. Un Bacardí Gran Reserva Diez: es ideal para los que les gusta disfrutar de un buen ron con sabor sofisticado. Tiene vainilla caramelizada, plátano, melón tropical, pera y roble, sin duda una gran combinación.
  6. Para los deportistas es perfecto una máquina remo RW200 Rower: para aquellos que les gusta estar en forma y cumplir una rutina de ejercicios dentro de su casa. Tiene una consola ajustable, una pantalla retroiluminadora, un puerto para escuchar música y dos altavoces.

En fin, lo que realmente importa no es el dinero que gastes sino el detalle que desees tener con ellos, siempre teniendo en cuenta lo que a él le gusta y algo que disfrute.