binter canarias aerolinea
Unas vacaciones nunca resultan malas para aquellas personas que deseen tomarlas , sin embargo a veces se pasan malos ratos cuando nos damos cuenta de la inesperadas de que nos quedo algo en nuestro hogar.
Resulta imposible molestarse por solamente olvidar una chaqueta o un par de medias , pero estas a veces resultan ser de suma importancia , en este artículo enseñaremos los pasos a seguir para que tu viaje sea más organizado.
Planificación
Para muchos viajeros es mas emocionante desplazarse hacia un lugar por dias sin saber que les espera haciendo que el sentimiento de aventura se mas intenso y causa una mejor experiencia al momento de viajar.
Pero no debemos olvidar que todas la personas son diferentes y tienen gustos diferentes , es por eso que a muchas personas también es muy emocionante unas buenas vacaciones ya que te mantiene ansioso y emocionado.
Una buena planificación comienza desde el hogar , es decir , desde que planteamos la idea de que deseamos ir de viaje. A partir de ahí comienza la planificación la cual esta estructurada de la siguiente manera.
*se comienza por decir a que lugar se va a viajar
*luego se verifica con una agencia de viajes para la compra de boletos y si es en el mismo país y se viaja en tren, carro o autobus  se hacen todos los preparativos para ese dia.
*se solicitan las vacaciones en el trabajo
*de acuerdo a las condiciones del lugar que se va a visitar se hace una lista de todo lo que se va a llevar y luego se hace  el equipaje
Momento de hacer las maletas para el viaje
Lo recomendado cuando una familia o persona que se va de viaje es que haga su maleta o equipaje un dia antes de manera organizada con una lista con todos los implementos que se van a llevar.
De esta manera se tendrá un margen de error para que en caso de que se nos olvide algo tengamos tiempo para buscar aquel objeto que nos falta.
Se aprovechara tiempo y no te proporcionará estrés al momento de salir de tu casa ya que dejaras todo listo y preparado para comenzar el viaje con toda la motivación y la emoción del mundo.
¿Por que es uti empacar en una maleta y en un bolso aparte las cosas que llevan en nuestro viaje?
Comodidad
Si llevamos una maleta muy grande podremos meter muchas cosas ahi , es verdad , pero si deseamos buscar algo que necesitemos tener a la mano en un momento tendremos que abrir toda la maleta para buscar.
Y eso implica buscar en nuestros objetos personales frente a las personas presentes dicho objeto , es por eso que tener en un bolso o maleta ese tipo de cosas que estaremos consultando con frecuencia las cuales son:
*medicamentos
*identificación , pasaporte , visa , entre otros.
*dinero
*camara, laptop y teléfono celular.
Organización
La tarea de preguntarse en dónde están nuestras cosas y luego tener que revisar la maleta para ver si dicho objeto se encuentra se acabo , ya que con un bolso aparte y los pasos a seguir en la planificación tendras todo ubicado.
Riesgo de pérdida
Siempre es importante hacer una maleta que se va a llevar con uno mismo a todas partes y otra que llevara todas aquellas cosas que no necesitaremos hasta llegar a nuestro destino.
Cumpliendo esa norma básica en caso de que se pierda la maleta , las cosas importantes se tendrán a la mano y no se tendrá riesgo alguno de que se pierdan.
Por lo general aquellas cosas mas caras son las que se llevan en una maleta aparte.
Es por esa razón que es muy útil dividir las cosas que se van a llevar en un viaje en una maleta o dos.