¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Los entusiastas de los pasatiempos saben que el tiempo libre no es para “pasar” sino para saborear. Si tienes un tiempo pasado que disfrutas, nunca volverás a ver tu tiempo libre de la misma manera. Si no estás seguro de qué pasatiempo te gustaría disfrutar, aquí tiene algunas sugerencias.

Mucha gente escucha la música como una de las favoritas en el pasado. Hay mucho que puedes aprender sobre cualquier estilo de música. Usted puede aprender compositores, melodías famosas, y todo sobre los intérpretes del pasado y del presente. Usted puede desarrollar gustos sofisticados en jazz o música clásica o coleccionar una gran variedad de CD’s. La música es un gran pasatiempo.

Mucha gente ama a los animales. Las mascotas de todo tipo pueden convertirse en su pasatiempo. Tal vez le guste observar los pájaros. Si tiene problemas para encontrarlos en los árboles para observar, tal vez le gustaría comprar un par de canarios, un periquito o una cacatúa. Las personas que viven en el país a veces se interesan en criar pollos, palomas o faisanes ornamentales. Es muy interesante observar cómo una madre ave cuida un nido de pollitos. Tal vez hasta puedas conseguir algunos ganadores de premios!

Los perros también son un gran pasatiempo. Pasear y disfrutar de un perro de compañía es una cosa, pero criar y criar perros de exhibición es otra totalmente distinta. Los perros de exhibición pueden requerir un poco de inversión, pero muchos cachorros son gratis. También está el aspecto de entrenar a un perro en obediencia. Los perros también devuelven mucho amor a sus dueños, así que si usted comienza un pasatiempo de tiempo pasado para cuidar a un perro, nunca se sentirá solo. Sin embargo, los perros requieren bastante trabajo y atención, especialmente cuando están siendo entrenados, por lo que mantenerlos no es para todos.

Las bicicletas pueden convertirse en sus favoritas en el pasado. Los ciclistas aficionados son cada vez más comunes para ver en bicicleta a lo largo de las carreteras menos transitadas viendo el campo de cerca y de forma personal. Para andar en bicicleta se necesita un casco y ropa adecuada, así como un pequeño juego de herramientas para las reparaciones en la carretera. O tal vez le gustaría ir en bicicleta en una escala más pequeña, simplemente tomando paseos divertidos con su familia. La elección es suya.

El mundo está lleno de cosas interesantes que aprender y hacer. No te quedes sentado viendo la tele. Interésese en un pasatiempo de tiempo pasado. Es bueno para tu mente. De hecho, podría incluso evitar que te vuelvas senil en tu vejez, si te mantienes activo en un pasatiempo pasado. Y es un buen ejemplo para nuestros hijos y nietos si pasamos nuestro tiempo haciendo algo significativo.