Existen muchísimos aspectos importantes a la hora de comprar el teléfono, siendo uno de los principales el hecho de que existen nuevas versiones del mismo, que usualmente pueden ser mejores.

Sin embargo, esto no ocurre siempre, pues la verdad es que muchas veces las nuevas versiones son hasta peores que las anteriores, esto pasa mucho en los iphone, por lo que la pregunta es el caso del iphone 8 elegir ¿cuál versión es mejor?:

1.- ¿Es mejor comprar el iphone 8 o el iphone 8 plus?

La verdad es que esto depende del comprador, pues el iphone 8 normal tienen características que son un poco más cómodas en lo que se trata de lo simple que es para muchos aspectos.

Sin Embargo, para quienes les guste la tecnología y el avance de la misma, lo mejor son los iphone 8 plus, pues estos son mucho mejores a lo que se refiere a los teléfonos iphone con tecnología renovada.

No solo porque es más nuevo, porque en realidad el sistema operativo es casi igual, sino por las grandes ventajas que posee con respecto a su antecesor, aunque para poder tomar una decisión lo primero que hay que saber son las ventajas de los dos.

Así se puede llegar a una conclusión de cual es mejor y cual es peor, o en si cual es más apto para poder comprar y cual posee una capacidad menor de compra con respecto a sus características internas.

2.-Ventajas del iphone 8

Tos los teléfonos, aunque sean sencillos y nuevos en cuanto a una versión, poseen ciertas ventajas a tomar en cuenta para poder llegar a saber si estos son iguales o hasta mejores que las derivaciones de los mismos, en el caso del iphone 8 son:

Mejor Resolución de Pixeles: Las pantallas lo que hacen es que son capaces de proporcionarle una mejor calidad de resolución a todos los aspectos internos de la visibilidad de la misma, en el caso del iphone 8 esto sucede de manera rigurosa.

Menor peso: Esto no es tan importante a la hora de hablar de un teléfono, pero el peso de este móvil con respecto al de la nueva versión iphone 8 plus, es mucho más pequeño, con una diferencia de casi 100 gramos.

Mejor precio: Muchas veces, una de las cosas que más preocupa a las personas es cuánto va a costar el móvil, pues la verdad es que el iphone 8 no tiene este problema pues el mismo tiene un precio más módico y excelente que su predecesor.

3.-Ventajas del iphone 8 plus

Como ya se pudo observar, las ventajas del iphone 8 no son tan variadas, sin embargo, su predecesor si tiene una gran cantidad de beneficios que hace imprescindible comprarlo, como lo son:

Pantalla más grande: Esto se debe a que el teléfono iphone 8 plus posee tantas aplicaciones y herramientas en su interior que necesita mayor almacenamiento, lo que ocasiona que sea más grande en cuanto a su carenado y la pantalla.

Mayor memoria RAM: Una De las cosas con mejores beneficios con respecto a este teléfono con el iphone 8 normal, es que posee una memoria RAM mucho mayor de aproximadamente 3 GB superando al de su antecesor de 2 GB.

Doble cámara: Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que este teléfono posee una doble cámara trasera, lo que compacta más la imagen y hace posible tomar mejores resoluciones de las fotos.

Sin duda alguna ha quedado claro, que para aquellos cuya necesidad sea la tecnología lo mejor es el iphone 8 plus, y para lo que les guste la tradicional, lo perfecto es obtener el iphone 8 normal.