Has olvidado la contraseña o el patrón que bloquea tu dispositivo Samsung y no tienes idea de cómo acceder nuevamente. Aunque no lo creas, este es un problema muy común, debido a que todos quieren garantizar su privacidad, constantemente están cambiando el patrón o la contraseña, haciendo que sea mucho más fácil olvidarla. Los teléfonos de la marca Samsung son muy populares y considerados entre los mejores del mercado. Si tienes uno de estos y se ha bloqueado, aquí te damos unos consejos de como desbloquear un Samsung.

Desbloquear Samsung por Patrón o contraseña

Muchas personas cuando olvidan su contraseña recurren a realizar una restauración de fábrica de sus dispositivos, sin embargo esta es una acción muy drástica y los últimos dispositivos de Samsung se aseguran de reducir al máximo la posibilidad de que usted aplique este método, ¿Cómo?

Cuando intenta ingresar a su equipo y no lo logra, luego de cinco intentos errados, le da un lapso de tiempo de 30 segundos antes de poder intentarlo de nuevo. Pasado este tiempo no solo tendrás la opción de volver a intentar ingresar el patrón o la contraseña correcta, sino que además en la parte inferior aparece un recuadro que dice “olvido la contraseña” o “olvidó el patrón”, según sea el caso.

Seleccione este recuadro, dependiendo del sistema operativo pueden pasar dos cosas, la primera es que se le envía un correo electrónico a la cuenta que tiene vinculada en el dispositivo, así que tendrá que ingresar a su cuenta desde otro equipo y usar el código para desbloquear su Samsung.

Lo segundo que puede pasar es que el dispositivo le pida el correo que está vinculado a su equipo y la contraseña de su correo, automáticamente su dispositivo verifica si los datos suministrados son los correo desactiva las medidas de seguridad y puede acceder rápidamente a su dispositivo.

Desbloquear Samsung con apps Movical

Una aplicación que resultara muy útil para ti para desbloquear tu Samsung es Movical si has olvidado el patrón o tu contraseña, su interfaz es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que te ayudara a recuperar toda tu información, como tu directorio, mensajes de texto, documentos y todo el contenido multimedia que puedas tener en tu dispositivo, solo debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu computador y procede a apagar tu teléfono. En la aplicación selecciona la opción “Desbloqueo” y en tu dispositivo móvil activa el modo Download (para lograrlo presiona la tecla de Inicio + la tecla para bajar volumen + y al mismo tiempo presiona la tecla de encendido.)

Conecta el dispositivo al computador y descarga el kit de recuperación, en cuanto la aplicación detecte el dispositivo en modo Download iniciara el proceso, espera a que este proceso finalice. Una vez que esto suceda podrás acceder con completa normalidad a tu dispositivo sin haber sacrificado tu información.

Esta aplicación funciona para desbloquear la pantalla por olvido de patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares. Si nada de esto funciona deberás recurrir a un método más drástico, para ello requeridas otro truco para desbloquear tu Samsung.