Alguna vez te has preguntado para que sirve una tableta. Si cada vez es mas el uso de móvil Smartphone.

Este dispositivo es como un teléfono, pero dotado de una gran pantalla. Tiene bastante importancia, sobre todo en el momento en que las tabletas con pantallas de 9” o 10” pesan menos que las primeras salidas al mercado.

 La comercialización de las Tablet Económica ha disminuido, la intención es lanzar Tabletas profesionales que lleguen a sustituir un PC.

La demora en este cambio es que los Android Google e iOS de Apple, los más populares dispositivos móviles, no tienen una completa madurez para lograr tal avance.

Y las personas que tendrían que trabajas más de una hora con una Tablet, sin duda alguna echarían de menos el viejo mouse (ratón). 

Aplicaciones para aprovechar su Tablet.

  1. Aldiko.

La Tablet es un buen soporte para leer. Su luminosidad, tamaño y la posibilidad de tener cientos de libros almacenados en poco espacio, lo convierten en un gran compañero de viaje para el lector.

 En ella puedes descargar libros gratis con esta aplicación o comprar novedades.

  • Flipboard.

Con esta aplicación puedo estar al día con las noticias incluyendo, avances de tecnología, estilo de vida y entretenimiento. Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

  • Inbox.

Son las compañías que se han destrozado el cerebro intentando desarrollar una aplicación que permita el orden en las bandejas de entrada y al mismo tiempo se ajuste a la manera de comunicarnos hoy dia.

  • IMDb

La mejor base de datos de cine y televisión que existe en internet, y tenerla en la Tablet acortará las discusiones familiares sobre la información de las películas.

  • Hangouts.

La aplicación de Videollamadas de Google funciona perfectamente en una Tablet económica. Es rápida, eficaz e intuitiva. Facilita la comunicación entre usuarios de la cuenta Google, también se usa desde Smartphone u ordenadores.

Cosas que puedes hacer con tu viejo Smartphone, si papa Noel te ha traído uno.

  • La primera opción es dejar tu Smartphone usado en un cajón, y en algunas ocasiones tirarlo a la basura, pero hay mil cosas que puedes hacer con él. Que siga siendo de utilidad o hasta recuperar parte de su valor. 
  • Si no quieres llevar tu nuevo dispositivo reluciente a todas partes: si sales a fiestas, te vas de viaje a un paraje menos seguro, quizá no quieras poner en riesgo tu inversión.
  • Podrías guardar tu móvil nuevo y utilizarlo como todo terreno, podrás llevarlo a todos los escenarios y eventos sin arriesgar al nuevo que sufra algún daño.
  • Podrás usarlo como centro de entretenimiento, para no descargar el dispositivo nuevo.
  • Úsalo como mini ordenador y mantenlo a la mano.
  • GPS para tu coche.
  • Mejor cobertura wifi en casa.

Bendecido si tienes un nuevo Smartphone, pero el usado no hará estorbo, puedes darle muchos usos valioso.