Sin duda alguna uno de los mejores teléfonos móviles, y el mas revolucionario ha sido el Samsung Galaxy S8 Active, cuya invención es verdaderamente un acto de ayuda a todos los usuarios de dispositivo de este tipo en el mundo.

Lo mismo no se debe a la marca como muchos creen, sino a la gran cantidad de características que posee, que hace que comprar el Samsung Galaxy S8 Active, sea una necesidad, estas características son:

1.-Pantalla de 5,8 pulgadas a 2960×1440

La pantalla del Samsung normal, llega a medir apenas unas 4,7 pulgadas en consideración a este dispositivo, lo mismo es algo bueno porque recurre a lo tradicional de los móviles, pero siempre mientras más grande es mejor.

Esto sobre todo toma conciencia en lo que son los teléfonos, pues mientras mas grande significa que más opciones posee, por ejemplo, el Samsung Galaxy Active posee una medida de 5,8 pulgadas.

Y para los que crean que la resolución de las imágenes se verá comprometidas por lo grande de la pantalla, la verdad es que no, pues este mismo posee una resolución de aproximadamente 2960×1440.

Esto significa que sin importar cuan grande sea la imagen o que difusa se encuentre, se podrán observar todos los detalles de la misma, gracias a la nueva tecnología que posee este mismo teléfono.

2.-Memoria RAM 4G

Comúnmente los teléfonos Samsung de alta generación poseen una memoria muy diminuta, pues estos en su mayoría poseen una gran cantidad de aplicaciones desde su origen, lo que ocasiona que todas estas ocupen casi toda la memoria.

Esto mismo produce que el poder disfrutar de todas las comodidades del teléfono sea algo imposible, pues el mismo se vuelve demasiado lento, ya que esta es la ecuación de cualquier móvil, mientras menos espacio mayor lentitud.

Sin embargo, una de las características del Samsung Galaxy Active S8, es que este posee una memoria muchísimo mas ampliada de lo normal, lo que hace que sea mucho mas sencillo el hecho de poder descargar aplicaciones.

Igualmente, hace que la velocidad del puntero sea mucho mas rápida, y que no se vea comprometida en ningún momento lo que es la agilidad y facilidad que ofrece el teléfono.

3.-Camara

La cámara del Samsung Galaxy Active S8 es muy efectiva con respecto a otros dispositivos, pues la misma es capaz de tomar fotografías y videos en una mayor resolución.

Esta misma se divide en dos sectores, la primera que es la trasera la cual contiene unos 12 megapíxeles, por lo que se puede tomar una fotografía desde muy lejos y se puede ver muy claramente el objeto.

El otro sector, contiene una capacidad de 8 megapíxeles y es la que se encuentra en la parte delantera del móvil, esto se debe a que como no tiene que captar imágenes en un rango muy amplio de distancia, no hay necesidad de agregar más pixeles.

Asimismo, esta cámara es más avanzada que las demás porque es automatizada, es decir que esta acondicionada como una cámara única y exclusivamente como un uso profesional de corto alcance.

4.-Sistema y batería

La batería que posee este dispositivo es realmente funcional, pues va desde los 4000 mah, lo que significa que este es capaz de recibir muchísima mas carga en menor tiempo, este es de mas o menos 1 hora para un 100% de carga adicional.

Y en cuanto al sistema que posee, este contiene la última actualiza con de android, el cual es el Android 7.0 Nougat, que a pesar de que hay una nueva versión, este no se considera una actualización como tal pues tiene muchas desventajas en uso.