Existen muchísimas innovaciones hoy en día en cuanto a los teléfonos celulares, siendo uno de ellos el iphone 8 plus, que encaja perfectamente con la necesidad de todos los usuarios.

Esto se debe a que cumple rigurosamente con una gran cantidad de elementos, que logran el hecho de que el teléfono sea casi perfecto, en cuanto a las grandes comodidades que brinda, como lo son las siguientes características:

1.-Sistema operativo IOS 11

Este no es una característica propia de este teléfono, sino de todos los teléfonos iphone que llegaron luego de la séptima versión, pues el mismo funciona de una manera sencilla y aceptable.

Esto se debe a que le otorga mayores cantidades de opciones a los usuarios de lo que se imagina el público, elecciones que van desde la personalización de la pantalla hasta el mismo diseño.

Además, otorga el beneficio de poder descargar cual aplicación sea, sin necesidad, de tener que sufrir de una des compatibilidad por parte del sistema operativo del oponer y de los requerimientos de la aplicación.

2.-Pantalla de 5.5 pulgadas

La pantalla de este iphone es mucho mas grande que el del iphone 8 normal, esto se debe a que el ultimo mencionado, posee muchísimos mas componentes en su interior por lo que se hace más grande.

Esto lo que ocasiona es que la pantalla sea mucho más larga para que el móvil pueda ser más delgado, llegando a medir 5.5 pulgadas, a diferencia de su antecesor que solo media 4.75 pulgadas.

Esta es una de las características más importantes de esta pantalla, ya que, tomando en cuenta la gran cantidad de opciones que posee la misma, y la resolución, este es una pieza clave que definirá muchas cosas del teléfono.

3.-Bateria 2691 mAh

Una de las cosas que se toman en cuenta a la hora de referirse a un teléfono móvil es si la batería es duradera o es como en muchos teléfonos inteligentes que posee una duración mínima.

Este teléfono iphone 8 plus posee la característica de que le otorga a los usuarios la posibilidad de obtener una batería de carga 2691 mhz, lo que le facilita la recepción de carga y la optimización de la energía.

Esta batería hace posible poder disfrutar de mayor forma todo lo que se refiere al teléfono, pues con una mayor batería y un mejor uso de la energía, se podrá disfrutar de un mayor tiempo con la utilización de este.

4.-Memoria RAM de 3 GB

La mayoría de los teléfonos de alta tecnología tienen una desventaja muy grande y es que estos en su mayoría son muy lentos, esto se debe a que los mismos guardan en su sistema operativo, muchas aplicaciones.

Estas aplicaciones le quitan espacio al teléfono que provoca que, como una reacción, el mismo tenga que ir lo suficientemente lento como para poder contrarrestar este peso mayor.

Sin embargo, el nuevo iphone 8 plus tiene una característica que ha eliminado este problema y es el hecho de que su memoria RAM de 3 gb, es mucho más duradera de lo esperado y es óptima para este teléfono.

5.-Precio

Una de las características más importantes de este móvil, es que posee un precio realmente costoso, y que a pesar de que posee una gran variedad de funciones y vale la pena comprarlo, es cierto que su precio igual es muy expansivo.

Este se puede conseguir en una tienda normal pro casi 800 dólares, lo cual es un precio que para un teléfono es un poco mayor a lo esperado, ya que, en estados unidos el sueldo mínimo no alcanza para este tipo de lujos.