Así es, como todo el mundo ya debe saber se ha creado un nuevo teléfono que ha innovado en el mercado gracias a la inmensa cantidad de variedades y funciones que poseen, así como los beneficios que otorga.

Uno de estos beneficios, es el de la pantalla OLED que posee el nuevo dispositivo iPhone X, que hace que sea un hecho imprescindible el comprarlo y obtenerlo, gracias a las características que contiene la misma, que son:

1.-Pantalla True toné

Esta es una nueva tecnología que se ha implementado en el teléfono iPhone X, por lo que es su característica principal, ya que el True Toné, es una novedad completamente ingeniosa para los móviles.

La misma, hace que las luces sean enfocadas de forma distinta dependiendo de la calidad y del color de la imagen, así como la adaptación que se le da a estas con respecto a la luz que hay en su entorno.

Esta pantalla, lo que hace posible es que se pueda disfrutar de la inmensa cantidad de ventajas que contiene el teléfono con respecto a otros móviles de esta marca o de cualquier otra, sin importar el medio donde se encuentra ni la luz que se posea.

2.-Resolucion 2436 x 1125 y 458 PSI

La mayoría de los teléfonos vienen con pantallas muy gastadas o muy obsoletas para la tecnología que se le esta implementando, en el caos del iPhone X, esto no es así, pues la misma posee una gran gama de novedades como lo es su resolución.

Esta es de 2436 x 1125, esto lo que hace posible es que se puedan observar imágenes y videos de una forma mas detallada, algo que en los iphone es muy común, pero en este nuevo teléfono iPhone X, esto es más acentuado.

Además de esto, la misma pantalla se caracteriza porque posee la capacidad de contener una cantidad de presión de aproximadamente 458 psi, lo suficiente como para poder golpear el teléfono y que no contenga ningún rasguño.

Lo mismo lo que hace, es que elimina la posibilidad de que la pantalla pueda romperse, ya que, el teléfono en sí, está envuelto por una, y si esta se quiebra seria algo inmensamente desagradable, pues el móvil quedaría obsoleto.

3.-Brillo máximo 652 cd/m2

Las pantallas de los móviles en común tienen esta misma capacidad de brillo, pues ya que una de las novedades del iphone X es que posee la virtud de poder ahorrar batería, no se quería que se gastara mas con el uso de más brillo.

Sin embargo, la novedad característica de esta pantalla OLED, es que el brillo se combina perfectamente con cualquier tipo de imagen que se desee ver, ya que la pantalla esta acondicionada para eso.

Así que, colocando el brillo máximo de 652 cd/m2 se puede disfrutar de forma más detallada cualquier imagen, video o lo que se desee que se quiere ver en la pantalla, algo que no se logra de forma tan perfecta en otro tipo de pantallas.

4.-Gama de colores (P3)

Sin lugar a dudas una característica realmente sobresaliente de esta pantalla, es que posee una gama de colores ambientada en el P3 algo que, traduciéndolo al español neutro, significa que es muy variada.

Así que la pantalla esta acondicionada para aceptar cualquier tipo de color que se le coloque, además de esto lo resalta para que sea mucho más sencillo el poder disfrutar de su observación.

Una característica que, sin lugar a dudas, es muy buena, pues la mayoría de las pantallas de los iphone anteriores no tenían esta capacidad, ya que, aunque eran muy buenas, no eran tan perfectas y variadas en la gama de colores.