Cerradura Electrica 105X124,5X37,5Mm D98 Cilindro 50Mm Dorcas

Cerraduras eléctricas

Hoy en día las cerraduras eléctricas se han ido utilizando más y más en las puertas; ya sea en las viviendas comunes o en las empresas y los negocios. Aquí te mostraremos qué son y porqué debes usarlas.

El motivo por el que se han vuelto tan usadas es porque las cerraduras eléctricas son sencillas de manipular y muy cómodas. También, se debe a que, en comparación con otras cerraduras, estas han demostrado ser muy seguras.

Cada vez más, tanto las familias como las empresas, han dado su voto de confianza a las cerraduras eléctricas y prefieren instalar en su hogar o lugar de trabajo estas cerraduras.

Funcionamiento de las cerraduras eléctricas

Su funcionamiento va a depender primeramente del modelo de la cerradura que tengas o en el lugar donde la vayas a instalar.

Por ejemplo, las cerraduras que se colocan en la entrada de algún lugar, por lo general se le coloca una clave o códigos que se introducen en una pantalla o en un teclado.

Pero cuando se instalan en los portones, se suele utilizar un control remoto para abrirlas y cerrarlas a distancia. O, cuando se instalan en habitaciones de hoteles, funcionan al introducirles una tarjeta por una ranura para poder salir y entrar.

Al instalar una cerradura eléctrica en una vivienda, los propietarios generalmente buscan colocarle una combinación, del código de seguridad, que sea seguro y cómodo.

Y para que los ladrones no averigüen con facilidad tu clave, te recomendamos cambiarla cada corto espacio de tiempo.

Ventajas

  • Han demostrado ser fiables, seguras, efectivas, cómodas y fácil de manejar.
  • Su instalación es rápida y muy sencilla, solo se requieren de unos minutos para hacerlo.
  • Si ya posees experiencia al instalar este tipo de aparato no habrá problema al momento de configurarlo.
  • Su sistema de autentificación es muy seguro.
  • Para utilizarlas no es necesario recurrir al uso de llaves, ya que se pueden instalar al teléfono para colocar el código que abrirá la cerradura.