Estos son dispositivos muy prácticos pe nunca han gozado de la popularidad de móviles o portátiles.

Eso se nota en las aplicaciones, donde la mayoría están adaptadas al tamaño de los móviles, pero no al formato de pantallas grandes de siete, nueve o diez pulgadas.

 Existen gran cantidad de aplicaciones imprescindibles adaptadas a Tablet Android que nos permitirán aprovechar el dispositivo para ver videos y consumir contenido de forma agradable y cómoda.

Galaxy Tab, MiPad, Zenpad, Xperia Tablet, Huawei Media Pad..

Aplicaciones para aprovechar su tiempo libre en familia.

Comunicación, confianza, vinculo, son las bases para mantener una buena relación con nuestros hijos y así prevenir muchos problemas que se puedan presentar al aparecer la adolescencia. Eso se puede conseguir a través del juego desde la más tierna infancia.

Ahora tenemos una nueva atracción en la casa

 La Tablet Android, sus sonidos colores, llaman la atención de los pequeños.

Los padres debaten entre ellos, con sus amigos, así como con profesores acerca de la edad más apropiada para darle el dispositivo tecnológico a sus hijos y como encauzar la increíble avidez tecnológica que se manifiesta cada ver desde edades más tempranas.

 Estas aplicaciones para Tablet Android son:

  • Youtubekids.

Presentan videos divertidos y educativos para niños de todas las edades, desde preescolar hasta el final de la primaria. Los más pequeños pueden encontrar videos del reino infantil, Toycantando, Pocoyo, Masha y el Oso, Lego, Talking Tom, Caillou y muchos más.

  • Playkids.

La aplicación infantil Nº 1 en más de 20 países. Los mejores dibujos y juegos educativos para que los niños aprendan jugando.

  • Creappcuentos.

Con esta aplicación pueden crear juntos sus propios cuentos y desarrollar su imaginación. Piratas, princesas, monstruos, extraterrestres, superhéroes y mucho más te acompañara.

  • Dibujos para niños

Una interesante combinación de animaciones y dibujos para niños a partir de 3 años. Exploren juntos el proceso creativo del dibujo, la pintura y la animación como si estuviesen en el preescolar.

  • Bini Bambini.

Esta es una divertida, amara de repasar el alfabeto, números y la lectura, reforzando lo que pueden aprender en el jardín infantil. Sus contenidos ayudan a los pequeños a desarrollar memoria, la atención, el vocabulario y habilidades.

  • Piano niños – música y canciones.

Es una aplicación creada especialmente para que los niños y padres aprendan a tocar instrumentos musicales, maravillosas canciones, explorar diferentes sonidos.

  • Lingokids.

Aprender juntos un idioma, se aprende a través de videos, actividades, canciones infantiles y juegos interactivos según su grado de dificultad.

Como utilizar tu Smartphone y LG Smart TV juntos.

Diariamente pasamos cada vez más tiempo conectados a Internet y cada día más aparatos se conectan entre sí. Como sucede actualmente con nuestra nueva LG Smart TV. Y tu smartphone.

  • Puedes utilizar tu Smartphone como si fuera un Magic control.

Podrás cambiar tu mando de siempre por tu teléfono móvil. Solo debes descargar la app LGTV Remote. (disponible para Android y iOS) activa el modo escaneo para conectarla a tu LG Smart TV y empezar a utilizarla.

  • Utilizar tu Smartphone para ver contenido en tu LG Smart TV.

Si tienes fotos, música o videos en tu teléfono y quieres disfrutar de ellos en tu LG Smart TV, con SmartShare  te lo hemos puesto muy fácil. Tu televisión y Smartphones debe estar conectados en la misma red de wifi si tu teléfono es LG, la app Smarthshare ya estará preinstalada.