Tipos de chifonier.

 

Este mueble es una especie de cómoda que es larga que ancha y que desde abajo hacia arriba está formada por varios cajones, este mobiliario es excelente ya que complementa aquellas habitaciones que por espacio no pueden contar con un armario tan amplio. Ayudando así a ahorrar espacio y también servir de mesa, ya que en su parte superior se pueden colocar objetos como lámparas, porta retratos y otros más.

Un chifonier pude formar parte del mobiliario de una habitación cualquiera, sala de baño e incluso si se consigue uno muy sobrio y decorativo pudiera ser parte decorativa de la sala, es por eso que acá te pondremos al día con varios estilos de chifonier, para que puedas elegir el más ajustado a tu gusto y decoración deseada.

Chifonier básico: este hermoso chifonier fue diseñado en bambú natural posteriormente laminado, se puede encontrar en tres medidas diferentes y la simplicidad y elegancia de sus dos tonos de colores de madera de bambú hace que sea combinable casi con cualquier ambiente.

Chifonier de madera: la marca especialista en techos Ainsis, nos recomienda una bella opción en chifonier, realizado en un material llamado tablero de fibra, su diseño es muy elegante ya que cuenta con un acabado en color blanco y plateado metalizado, uno de sus detalles más bello es que las asas para tirar de cada una de sus 6 gavetas son de cristal, este chifonier es muy indicado para estilos románticos.

Chifonier mixtos: este tipo de chifonier está mezclado en materiales como madera y vidrio, y sus cajones tiene n dimensiones diferentes, lo que les da un aspecto diferente, estos pueden estar elaborados en colores sobrios y colores metálicos y neones para un acabado más vanguardista, sin dejar atrás la practicidad que brindan a la hora de organizar y decorar.