Tapetes rizo

Esteras de coco para el hogar

Las esteras de coco son unas alfombrillas para la puerta de nuestro hogar las cuales están concebidas con fibras de coco, al igual que los demás tapetes esta alfombrilla ayuda a filtrar el aire y a atrapar el polvo, además de la suciedad que transportan nuestros pies. Estas alfombrillas son totalmente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, ya que está fabricado de materias primas que se renovarán con el paso de muy poco tiempo. Conseguir de estas alfombras es algo muy sencillo, podemos hacernos con alguna de ellas simplemente buscando en tiendas tanto físicas como tiendas en la red, por ejemplo en sitios en los que ofrezcan tapetes de área o alfombras para puertas , eso es sin duda lo que tendríamos que buscar en internet para encontrar estas alfombrillas.

Alfombras ecológicas

Las alfombras ecológicas son creadas con fibras naturales, pueden estar echas de una gran variedad de materiales. Gracias a los grupos ecologistas hemos descubierto una gran variedad de artículos que ayudarán al medio ambiente en esta lucha contra la contaminación.Tapetes de Entrada

Encontramos alfombras que están fabricadas con fibras de bambú, otras que están fabricadas con sisal y que tienen una funcionalidad muy extensa, realizan la misma función que las alfombras comunes pero aún con una mayor variedad, pueden utilizarse como aislantes para el calor, para el sonido, como filtros para el aire (la función que realizan prácticamente todas las alfombras) y aún muchas más funciones. En Tapetes Rizo podremos encontrar muchas alfombras ecológicas y a un excelente precio, ya que estas, al estar fabricadas de materias primas tienen un precio un tanto más reducido que las alfombras normales fabricadas de materiales plásticos o de residuos textiles.