Los mejores lugares para estudiar marketing

 

El marketing es un área apasionante. Si bien los conocimientos y estrategias parecen “súper lógicos”, es un área que se renueva constantemente. Ahora con la aparición del Internet hace unas décadas, el mercadeo y la publicidad se han transformado y, empresa que no exista en la web, no existe. Por ello, es necesario estar siempre atentos a las nuevas tendencias. Te recomendaremos a continuación los mejores lugares para estudiar marketing en el mundo.

 

Estos son algunos de los mejores lugares

London School of Business & Finance: este es uno de los mejores lugares para estudiar marketing en el mundo. Ofrecen un programa centrado en cómo obtener la confianza del cliente, así como para vencer a la competencia. También permiten que el estudiante avance en sus habilidades si va a ocupar puestos gerenciales. Tiene talleres didácticos, así como presentaciones y estudios en equipos.

Viena University of Economics and Business: es otro de los mejores lugares para estudiar marketing en el mundo. Tienen un programa especial dedicado a formar profesionales del marketing, así como vendedores de alto desempeño. Ofrecen maneras didácticas y prácticas de aplicación de conocimientos, así como para analizar la mejor forma de obtener beneficios en las ventas. De igual forma, hacen énfasis en la planificación y las herramientas a utilizar.

University of Cologne: en su facultad de Administración y Economía, tienen un programa especializado en administración de empresas. Obtendrás los conocimientos necesarios para que tu empresa pueda llegar lejos en poco tiempo utilizando las herramientas adecuadas. También ofrece ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos e internalizarlos de la mejor manera posible.

EADA Business School España: en esta escuela podrás hacer un Master especializado no solo en marketing, sino también bilingüe. Está centrado en las capacidades de manejar equipos multifuncionales, así como de adaptarse a nuevas formas de comercialización, en función de la aldea global. Su mejor característica es la versatilidad con la que salen sus egresados.

Southwest Jiaotong University: si quieres ir a uno de los mejores lugares para estudiar marketing en china, puedes acudir a esta universidad. Aquí podrás obtener conocimientos de administración de empresas, visión global, construcción de una marca y combinación de teoría y práctica al mismo tiempo. De igual forma, se incluyen conocimientos relativos a la pedagogía, para aquellos que quieran ponerla en práctica posteriormente.

Rensselaer Polytechnic Institute: en este instituto americano ofrecen un Master especial dedicado al marketing en el ámbito de la tecnología. Podrás utilizar las últimas funciones computacionales para ponerlas al servicio de tu negocio. Perfecto para aquellos que buscan innovar en este campo.