Formación Universitaria

Formación Universitaria es un centro privado de formación encargado de realizar cursos a distancia y de manera presencial. Fue fundado en el año 2001, desde ese entonces es conocido como un centro de referencia, en el 2007 adquirió el título de centro homologado de la Asociación Española de Enseñanza Técnico – Profesional, además de diferentes certificaciones. Su sede principal está en Sevilla. La misión de Formación Universitaria es formar profesionales cualificados y especializados a través de una educación de calidad que se encuentre adaptada a las necesidades referentes al mercado laboral.

En Formación Universitaria podemos conseguir diversas áreas formativas que abarcan desde aspectos más industriales hasta los que demandan un continuo trato con personas. Algunas de las áreas referentes a la impartición de cursos son:

  • Comercio y marketing: Forma a profesionales encargados de satisfacer las demandas laborales referentes a la comercialización de bienes y servicios, además de la apertura de mercados internacionales y nacionales.
  • Administración y gestión de empresas: El principal objetivo de estos profesionales es desarrollar de forma efectiva, las tareas de gestión y asesoramiento destinadas a obtener un correcto funcionamiento de una organización o empresa.
  • Gerontología: Es la rama de la medicina encargada de estudiar, tratar y prevenir las distintas enfermedades relacionadas al envejecimiento. Asimismo, los profesionales de este campo se enfocan en tomar medidas preventivas higiencodieteticas que deben acatar los adultos para evitar el envejecimiento precoz.
  • La informática: Forma a profesionales capaces de estudiar la capacidad de acción de los programas, la eficiencia de los algoritmos empleados, el almacenamiento y organización de los datos, la comunicación entre máquinas, humanos y programas, etc.
  • Fabricación mecánica: Estos profesionales están capacitados en el área básica de la industria para efectuar el manejo de las maquinarías propias a estas tecnologías. Puede desenvolverse en actividades de organización de empresas, ejecutar procesos administrativos y participar en investigaciones relacionadas al sector.

Formación Universitaria

formacionuniversitaria.com/

Con este curso aprenderás las técnicas y los métodos de higiene bucodental y participar en las actividades de prevención y de promoción de la salud.

Formación Universitaria Opiniones

formacionuniversitariaopiniones.com/

Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos.