Estos son 5 juegos más esperados del año

 

Se espera que el año 2016 sea el piso impulsor para la incorporación de los juegos de realidad virtual que tiene a los fanáticos tan emocionados y que resulta atractivo para aquellos que no son tan aficionados.

1.- London Heist

La PlayStation VR es un equipo por el cual apuesta Sony y que no estará disponible hasta el mes de octubre el cual apuesta por la realidad virtual con el juego. Este cuenta la historia de un atraco del cual tienes que escapar con vida y así ir superando diferente dificultades.

2.-Pollen

Es un juego de exploración en el espacio puesto que te llevara a la luna de Saturno, titán, y te hará explorar los elementos que sean necesarios así como también su atmosfera que será un punto clave y también estará disponible para jugarse a través de un dispositivo 3D

3.- Technolust

Este es un juego de aventura y ciencia ficción que también formará parte de la realidad virtual. Con su demo el año pasado logró sorprender a más de uno que ahora espera poder jugarlo, también contará con una versión de PC.

4.-I expect you to die

Resulta ser un juego divertido en la realidad virtual y que cuenta con cierta dificultad pues tendrás que escapar de un vehículo que se encuentra lleno de trampas pero no contando solo con eso, este se encuentra en un avión lleno de veneno.

5.-Crystal Rift

Este juego tiene cierto parecido con minecraft pues está compuesto de pasadizos y salas llenas de trampas donde tendrás que mirar sobre tu hombro y caminar con mucho cuidado. Es catalogado como un juego de suspenso pues contara con sustos y será uno de los primeros juegos de terror de la realidad virtual.

 

Y para los que quieren un juego de mesa para reunirse y pasarlo bien, Glopgame es el ideal.