Algunos tapetes especiales

Que son los tapetes anti estress

Seguramente habrás visto al entrar en una fábrica que en las largas colas de producción hay muchos trabajadores ensamblando piezas para un producto y si eres una persona que tiene una buena vista te habrás fijado que estos trabajadores están de pie sobre unas alfombras un artículo un tanto peculiar en las fábricas. Estas alfombras son tapetes antifatiga, son unos tapetes que al estar de pie sobre ellos durante un largo periodo de tiempo te cansas menos que si estuvieras de pie en una superficie sólida, ya sea un suelo de cemento o si es parqué. Los tapetes anti fatiga están ideados para que los trabajadores tengan un mayor rendimiento a la hora de trabajar ya que sus músculos sufrirán menos cuando están de pie sobre los tapetes anti fatiga.

Este artículo es excelente para aquellas empresas que se cubran con la producción en cuanto a cantidad, ya que si rinden más podrán producir más artículos en el mismo periodo de tiempo.

Untitled-4

Personaliza tu hogar con alfombras modulares

Si queremos personalizar nuestro hogar debemos pensar en todos los artículos que nosotros poseemos en el mismo, debemos pensar en los muebles, en los colores de los mismos y las paredes y en el suelo ya que es aquella zona mas presente en nuestro hogar porque siempre estarán nuestros visitantes viendo el suelo de nuestro hogar.tapetes industriales

Podemos personalizar nuestro hogar utilizando alfombras modulares en lugar de utilizar parqué o baldosas. La principal ventaja de las alfombras modulares es que podemos combinar gran cantidad de colores y de texturas y en caso de que nos cansemos podemos retirar estos módulos y cambiarlos por módulos de otro color o textura para que le de una mejor estética a nuestro hogar. Gracias a que podemos cambiar los módulos de la alfombra podremos tener un suelo distinto cada determinado tiempo, será como cuando nos vestimos, podremos cambiar de modelito cuando nosotros queramos.